Sistemas telescópicos

 

Los sistemas telescópicos permiten agrandar el tamaño de la imagen manteniendo una distancia de enfoque larga. Por esta razón se suelen utilizar para tareas de visión lejana o de media distancia como puede ser ver la TV, el pizarrón en un colegio, o simplemente leer un cartel en la calle.

 

A continuación podrá ver algunos de los sistemas que utilizamos.

Max TV

 

Sistema telescópico binocular que proporciona 2.1X de magnificación con la posibilidad de enfoque individual en cada ojo.

 

Al multiplicar el tamaño de la imagen se pueden percibir detalles sin necesidad de acercarse tanto a la pantalla del televisor.

 

Dependiendo de la capacidad visual del paciente, puede ayudar a la lectura de subtítulos.

 

También se utiliza en el teatro, el cine o espectáculos a distancia.

VES K

 

El sistema telescópico VES, se compone de un telescopio prismático de alta potencia (4X y 6X), montado en la parte superior del anteojo en posición bióptica, lo cual permite uso ambulatorio debido a que el paciente puede ver cuando se desplaza por fuera del telescopio y cuando necesita ver con más detalle solo es necesario que incline su cabeza 15° hacia abajo.

 

El sistema es ideal para personas que cursan estudios porque el telescopio montado en el anteojo les deja las manos libres para escribir y tomar apuntes mientras pueden ver el pizarrón solo con un pequeño movimiento de cabeza.

Telescopios a medida

 

Se confeccionan a medida de acuerdo a las necesidades particulares de cada persona.

Dichas necesidades toman en cuenta la distancia de trabajo, el nivel de magnificación necesario y la actividad a realizar.

 

Es común el empleo de estos telescopios para personas que utilizan la computadora y precisan niveles moderados de magnificación combinados con una distancia de trabajo de 40 o 50 cm.

Telescopios monoculares enfocables

 

Incrementan el tamaño de la imagen y permiten el enfoque de objetos a corta o larga distancia.

 

Son de suma utilidad en exteriores para orientación y lectura de carteles. En el caso de los niños son de suma utilidad para ver el pizarrón en la escuela.

 

Magnificaciones entre 3X y 8X

 

DIRECCIÓN

Perú 359,Piso 11, oficina 6

Buenos Aires, Argentina

Solicite su turno por Whastapp

011-7008-4303

Tel. y Whatsapp

011-7008-4303

  • Wix Facebook page
  • Wix Facebook page

BAJA VISION

QUERATOCONO

@2020 Todos los derechos reservados