BAJA VISION

Realizamos una completa evaluación óptica para determinar la factibilidad de uso y optimización de las ayudas ópticas, electrónicas o contactológicas mas adecuadas para cada distancia en personas con su capacidad visual disminuida por Maculopatía, Retinopatía diabética, Glaucoma, Retinosis Pigmentaria, Stargardt y muchas otras patologías.

 

Contamos con los más avanzados sistemas de ayudas visuales y desarrollamos anteojos especiales de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente.

 

LA BAJA VISION

 

Entre las personas que ven normalmente y las que han perdido por completo el sentido de la vista, hay un grupo intermedio más difícil de encuadrar en la sociedad, y por eso mismo mas indefenso, que es el de aquellos que por distintas causas –maculopatía, cataratas, glaucoma, retinopatía diabética- tienen la visión seriamente disminuida.

 

No son ciegos y probablemente no lo serán nunca, pero su condición los limita y no pueden manejarse en las actividades diarias sin ciertos elementos de apoyo ópticos (anteojos telescópicos, microscópicos, filtros, lupas especiales) y no ópticos como los magnificadores electrónicos entre otros.

 

Una persona cuya pérdida visual no puede solucionarse por medio de anteojos convencionales, lentes de contacto, medicación ó cirugía, es UN PACIENTE DE BAJA VISION.

 

 

 

FILTROS ESPECIALES
 
Los filtros de absorción selectiva proporcionan un nivel de protección total contra la radiación UV y la luz azul de alta frecuencia e incrementan el contraste facilitando la percepción de los contornos.
 
más información >>
 
SISTEMAS TELESCOPICOS
 
Facilitan la visión a distancia por medio de incremento de tamaño de imagen. Se utilizan para ver TV, carteles o el pizarrón en la escuela / universidad.
 
 
más información >>
SISTEMAS MICROSCOPICOS
 
Utilizan lentes asféricas, prismáticas y dobletes aplanáticos para magnificar textos a corta distancia posibilitando la lectura.
 
más información >>
SISTEMAS ELECTRONICOS
 
Portátiles o de escritorio, incrementan el tamaño de texto impreso de 5 a 30 veces con incremento de contraste o inversión de color.
 
más información >>
AYUDAS VISUALES

DIRECCIÓN

Perú 359,Piso 11, oficina 6

Buenos Aires, Argentina

Solicite su turno por Whastapp

011-7008-4303

Tel. y Whatsapp

011-7008-4303

  • Wix Facebook page
  • Wix Facebook page

BAJA VISION

QUERATOCONO

@2020 Todos los derechos reservados