Nuestros especialistas

 

El Centro Voss de Baja Visión se creó para ofrecer una atención personalizada y especializada en ayudas visuales para personas con patologías severas de visión con el objetivo de rehabilitar su función visual.

 

Contamos con profesionales altamente capacitados, referentes en sus especialidades dedicados tanto a la atención de pacientes como a la investigación en nuevas soluciones ópticas para la baja visión y lentes de contacto especiales.

Dr. Erwin Voss

 

Fundador y Director del Centro Voss de Baja Visión y Pupilent Voss.

 

Es miembro fundador de la Sociedad Argentina de Contactología, miembro de la English Contact Lens Society, la Sociedad Colombiana de Optometría y Oftalmología, la National Eye Research Foundation (NREF).

 

En 1978 recibió el doctorado otorgado por la Pacific University de Portland, Oregon (USA), en mérito a sus dedicados esfuerzos en el desarrollo y difusión de la especialidad en Sud América y otros países.

 

Es miembro de la International Society for Low-vision and reahabilitation (USA) y miembro emérito de la American Academy of Optometry. 

 

Es autor de más de 50 trabajos científicos y un conferencista permanente en los Congresos Internacionales de Lentes de Contacto en todo el mundo.
Escribió tres libros sobre lentes de contacto y el más reciente sobre Maculopatía.
 

 

OC. Hugo Legaria

 

Optico especializado en adaptación de lentes de contacto y diseño de sistemas ópticos.

Especialista certificado por Paragon Vision Sciences en Terapia Refractiva Corneal.

 

En 2004 desarrolló junto al Dr. Erwin Voss las lentes Nitelens para ortoqueratología acelerada nocturna y fue el responsable de diseño de las lentes Graduals multifocales y toda la línea Conic especialmente enfocadas en pacientes con Queratocono y otras ectasias corneales.

 

Desde 2012 viene trabajando en la adaptación y diseño de lentes esclerales como medio de protección terapéutica y rehabilitación visual para ectasias corneales.

 

Se dedica a la evaluación de pacientes con baja visión y la adaptación de lentes de contacto especiales para corneas irregulares.

 

 

 

 

 

Lic. Liana Magariños

 

Es Profesora de educación especial orientada a ciegos y disminuídos visuales.

 

Docente de la carrera de Licenciatura en Rehabilitación Visual de la Universidad de San Martín.

 

Es miembro de la Asociación Argentina de Profesionales de la discapacidad visual (ASAERCA) y ha presentado numerosos trabajos y conferencias relacionadas a la estimulación temprana y la rehabilitación visual.

 

Estimuladora temprana visual. Miembro de la red de estimulación de seguimiento de prematuros de alto riesgo.

 

Se dedica al entrenamiento en el uso de las diferentes ayudas visuales y rehabilitación de los pacientes con baja visión.

 

 

DIRECCIÓN

Parera 15 Piso 9

Buenos Aires, Argentina

Solicite su turno por Whastapp

011-7008-4303

TELEFONO

011-7008-4303

  • Wix Facebook page
  • Wix Facebook page

BAJA VISION

QUERATOCONO

@2018 Todos los derechos reservados